¿Con quién se casarán las mujeres sin casar en el Yennah?


¿Con quién se casarán las mujeres sin casar en el Yennah?

Purple, pink and white Wisteria arches. Take me here and ... | Wedding

Sheij Ibn 'Uzaymin  رحمه الله se le preguntó: -“Si una mujer es moradora del Yennah y ella no contrajo matrimonio en este mundo, o ella se casó, pero su marido no entrará en el Paraíso, ¿con quién estará?”-.
 
Él contestó:
 
-"La respuesta está basada en el significado general de las aleyas en las que Allah عز وجل dice (interpretación del significado): -"Tendréis allí todo cuanto vuestras almas deseen, todo cuanto pidáis"-. [Fussilat 41:31] y  -“Se harán circular entre ellos platos de oro y copas, que contendrán todo lo que cada uno desee, deleite de los ojos. «Estaréis allí eternamente." -.[al-Zujruf 43:71].
 
Así que si una mujer es moradora del Yennah y ella no se casó, o si su esposo no es un morador del Yennah, cuando ella entre en el Yennah habrá hombres que no se casaron, y esos hombres tendrán esposas de entre las Hur al-'iyn y esposas de entre la gente de este mundo si las desean. Del mismo modo, con la mujer que no tenía un marido, o que tenían un marido en este mundo pero no entró en el Paraíso con ella, si ella quiere casarse entonces, inevitablemente, tendrá lo que desea, por el significado general de estas aleyas."-.
 
De Maymu 'Fataawa Sheij Ibn 'Uzaymin, 2/52.

Del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para www.islamentrehermanas.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...