"...Es mil veces mejor que su soltería."

"...Es mil veces mejor que su soltería."


Ash-Sheij Salih Al-Fawzan, que Allah lo preserve, se le hizo esta pregunta:


¿Está permitido que una mujer permanezca soltera si un hombre que ya tiene una esposa e hijos busca su mano en matrimonio, debido a la excusa de que quiere una persona que sea virgen?

Respuesta: No es permisible para una mujer permanecer soltera, esto es haram sobre ella, excepto si tiene una excusa legislada porque este (acto, no casarse conlleva lo siguiente):

1: Se le hace perder (uno de las más grandes) oportunidades de la vida (el matrimonio).


2: Le impide tener hijos.


3: (La razón) es la peor de (las razones) que es este (acto) que la expone a la fitnah y la expone a caer en su Faahishah, fornicación, porque la mujer está en la necesidad de un hombre, sin importar quién sea y no importa cómo ella misma se proteja (de la zinaa). Así que ella está en la necesidad de un hombre debido a lo que Allah le ha dado de shawah (deseo sexual), por lo que este acto la expone a fitnah.

Así que si es fácil para ella casarse con quien le gusta de un hombre que no tenga (otra) mujer, entonces está bien. En cuanto a que no sea fácil luego es casarse con un hombre que tiene una mujer es mil veces mejor que su soltería en la que no pueda estar casada, mientras que no se sepa que tal vez no sea bueno este (el hombre) como un marido, a pesar de que tenga tres esposas, ella puede ser la cuarta. Así que el hecho de que ella vive con la mujer bajo la protección de un hombre que puede mantener su casta, y haga que ella dé a luz de él, mientras él está allí por su ayuda es mejor que su soltería.

Referencia: Ahkaam takhusul Mara, página :41-42, Impreso por: Ishbiliyaa.

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...