¿Qué es lo que habrá para las mujeres?



¿Qué es lo que habrá para las mujeres?
Fatawaa sobre los pilares del Islam
Por el Sheij Muhammad Bin Salih Al-Uzaymin
Pág.116


Pregunta. 58: Se menciona que habrá vírgenes del paraíso para los hombres en el Paraíso, y entonces, ¿Qué es lo que habrá para las mujeres?
Respuesta 58: Allah el Bendito el Altísimo dice acerca de las bendiciones de la gente del paraíso:

'... El mismo que tendrá lo que desea el alma y en ella tendrás lo que pides. Un entretenimiento de el indulgente, es generoso al conceder la Misericordia .."(Sura Fussilat 41: 31-32)

Y Él, el Altísimo dice: "... Y ahí es todo lo que el deseo de las almas y todo lo con que los ojos puedan deleitarse y estarán eternamente." (Sura Az-Zukhruf 43:71)

Y es sabido que el matrimonio es de las más intensas (de  las cosas) para el deseo de las almas. Por lo tanto, tendrá lugar en el Paraíso para el pueblo de Paraíso, ya sean hombres o mujeres.

Y (como para) la mujer, Allah el Bendecido, el Altísimo la casará en el Paraíso con su marido en el mundo, como Allah el Bendito, el Altísimo dice:

Señor! Introdúceles en los jardines del edén que les prometiste, junto con aquéllos de sus padres, esposas y descendientes que fueron buenos! Tú eres el Poderoso, el Sabio. (40:8 Sura Gaafir)

Y si ella no se casó en el mundo, entonces Allah, el Altísimo la casará con lo que sea agradable para ella en el Paraíso. Traducido por: Hayat al'andalusia.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...